nueva gama de calderas de biomasa

Nueva gama de calderas de biomasa Domusa para pellets y huesos de aceituna

Nueva gama de calderas de biomasa Domusa para pellets y huesos de aceituna

Alimarket Energía

 

La fabricante guipuzcoana Domusa, especializada en la producción de calderas, quemadores y sistemas solares, presenta una nueva gama de calderas de biomasa, ‘Bioclass NG’, con potencias comprendidas entre 10 y 43 kW.

De acuerdo con la compañía, se trata de una caldera tecnológicamente “muy avanzada”, que en el proceso de certificación ha obtenido la calificación “Clase 5′, según la norma 303-5, que mide el rendimiento, seguridad y bajas emisiones de gases y polvo en atmósfera.

Desde Domusa aseguran que el ahorro anual obtenido, en comparación con el uso de otros combustibles, “compensa rápidamente” la inversión realizada en la compra del equipo. Además, y gracias a que la potencia de la caldera se ajusta a las necesidades de la instalación, la compañía garantiza que se obtienen grandes ahorros en el consumo.

Asimismo, la caldera ‘Bioclass NG’ dispone de un sistema automático de limpieza que incorpora un conjunto de turbuladores que, además de retener el paso de los humos y mejorar el rendimiento, realizan periódicamente la limpieza de restos de cenizas en los pasos de humos. Además, el quemador cuenta con un sistema patentado de limpieza de cenizas, que periódicamente envía las cenizas generadas en la combustión al cenicero. Por último, el sistema ‘Grinder’ realiza la limpieza, incluso con el quemador funcionando, aprovechando al máximo todo el combustible aportado a la cámara de combustión.

Ponte en contacto con nosotros para reparación y mantenimiento de calderas en Leganés y si quieres que te asesoremos sobre las calderas de biomasa Domusa.

916 850 696