INSTALACIÓN Y VENTA DE CALDERAS EN LEGANÉS

¡LLÁMANOS! 916 850 696

Instalación y venta de calderas en Leganés

La opción más rápida, barata y garantizada de contar con un aparato de calefacción y agua caliente sanitaria de alto rendimiento y durabilidad es dejándolo en manos de nuestro departamento de instalación y venta de calderas en Leganés.

Multitud de ofertas para renovar tu equipo de calefacción y agua caliente sanitaria en nuestro punto de venta de calderas en Leganés.

Las calderas domésticas, comunitarias e industgriales más novedosas las ofrece Aclimalia, Servicio técnico pionero en la instalación y venta de calderas en Leganés.

Trabajamos sin ningún tipo de intermediario, lo que se traduce en unos tarifas mucho más asequibles y económicas que te permitirán adquirir la caldera que deseas de una forma mucho más barata y con las mismas garantias que saliendo de la fabrica.

En Aclimalia solo contamos con los fabricantes de calderas más prestigiosos ya que nos gusta que nuestros clientes gocen en sus equipos de una durabilidad, seguridad y eficiencia que no encontrarán en calderas de calidad media-baja y esto aumenta el prestigio de nuestro departamento de venta de calderas en Leganés.

Antes de ofrecerte cualquier caldera nuestros expertos en instalación realizan un analisis previo a tu vivienda, comunidad o negocio para conocer cuales pueden ser sus necesidades energéticas y calorificas y que la caldera elegida rinda al 100% sin ningún tipo de contratiempo.

Nuestro departamento de instalación y venta de calderas en Leganés ofrece servicio y atención para cualquier tipo de combustible:

INSTALACIÓN Y VENTA DE CALDERAS DE GAS.

INSTALACIÓN Y VENTA DE CALDERAS DE GASOIL.

INSTALACIÓN Y VENTA DE CALDERAS ELÉCTRICAS.

INSTALACIÓN Y VENTA DE CALDERAS Y ESTUFAS DE PELLETS.

INSTALACIÓN Y VENTA DE CALDERAS DE CARBÓN Y LEÑA.

Todas y cada una de las calderas que salen de nuestro área de instalación y venta disponen de una fabulosa garantía de 2 años destinada a todos esos contratiempos que se pueden producir en tu equipo durante ese periodo de tiempo.

Nuestro SAT autorizado de venta e instalación de calderas cuenta con el respaldo de las instituciones más importantes otorgandonos la autorización por parte de la Comunidad de Madrid, la certificación del ministerio de industria y el adherimiento al sistema arbitral de consumo que nos ayuda a ofrecer unas mayores garantías.

Nuestros expertos en instalación dejarán lista y colocada tu caldera de una manera rápida, limpia y funcional para que puedas hacer uso normal de tu nuevo equipo de calefacción.

Llevamos más de 25 años instalando calderas domésticas, comunitarias e industriales, por algo somos el servicio de venta de referencia en Leganés.

Si estás buscando ofertas para hacerte con tu nueva caldera al mejor precio no esperes más y ponte en contacto o visita nuestro servicio técnico de venta e instalación de calderas en Leganés.

OFERTAS DE CALDERAS DE GAS.
OFERTAS DE CALDERAS DE GASOIL.
OFERTAS DE CALDERAS ELÉCTRICAS.
OFERTAS DE CALDERAS DE PELLETS.
OFERTAS DE CALDERAS DE CARBÓN Y LEÑA.

Después de que te hayas hecho con tu nuevo equipo en aclimalia, nuestro servicio técnico te ofrece la posibilidad de seguir encargandonos de su eficiencia, seguridad y durabilidad con una amplia gama de contratos de mantenimiento para calderas domésticas, comunitarias e industriales. Además, en caso de avería puedes llamar a nuestro servicio de urgencias para la reparación de calderas en Leganés.

Por otra parte, si necesitas cualquier tipo de elemento mecánico o electrónico para tu caldera no dudes en ponerte en contacto el departamento de repuestos y recambios de nuestro punto de venta e instalación de calderas en Leganés.

A continuación realizamos una pequeña muestra de las muchas marcas de calderas con las que trabaja nuestro punto de instalación y venta.

Venta de Calderas Saunier Duval en Leganés

VENTA DE CALDERAS SAUNIER DUVAL

Venta de Calderas Domusa en Leganés

VENTA DE CALDERAS DOMUSA

Venta de Calderas Baxi en Leganés

VENTA DE CALDERAS BAXI

Venta de Calderas Cointra en Leganés

VENTA DE CALDERAS COINTRA

Venta de Calderas Junkers en Leganés

VENTA DE CALDERAS JUNKERS

Venta de Calderas Fagor en Leganés

VENTA DE CALDERAS FAGOR

Venta de Calderas Ferroli en Leganés

VENTA DE CALDERAS FERROLI

Venta de Calderas Vaillant en Leganés

VENTA DE CALDERAS VAILLANT

PLAN RENOVE DE CALDERAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID EN LEGANÉS

PLAN RENOVE DE CALDERAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID EN LEGANÉ

Ahorra hasta 150€ dejando en manos de nuestro departamento de venta e instalación la solicitud para la subvención del plan renove de calderas de la Comunidad de Madrid.

Aclimalia es una empresa especializada en la solicitud y gestión de ayudas para el Plan Renove de Calderas de la Comunidad de Madrid, encargándonos de todo el proceso para que tu solo tengas que preocuparte de elegir la nueva caldera de gas que mejor se adapte a tus necesidades.

Además, en caso de que el plazo de solicitud se agote, valoraremos tu situación y te podremos proponer seguir manteniendote la ayuda por nuestra cuenta, haciendo así que continues ahorrandote hasta 150€ en la compra de tu nuevo equipo.

Solicita información al respecto en el departamento de atención al cliente de nuestro servicio técnico de instalación y venta de calderas en Leganés.