Gas Natural nos dice como poner a punto la caldera de gas domestica

Gas Natural nos dice como poner a punto la caldera de gas domestica

Calderas de gas natural seguras en Leganes

Gas Natural ofrece una serie de consejos y pasos a seguir para que puedas poner a punto tu caldera de gas domestica.

Para poner a punto la caldera de gas domestica es importante que hagáis las siguientes comprobaciones y seguir estos sencillos pasos:

  1. La llave de paso tiene que estar bien abierta y la caldera conectada a la corriente eléctrica, en una base de enchufe.
  2. El selector de funcionamiento de la caldera tiene que estar en posición “calefacción/invierno”.
  3. En la parte delantera de la caldera hay un reloj (manómetro) o indicador digital que muestra la presión del circuito. Controla que esté entre 1 y 1,5 bar cuando la caldera está parada con el circuito en frío.
  4. Si la presión del circuito es inferior a 1 bar, acciona la llave de llenado de la calefacción que encontrarás en la parte inferior de tu caldera. Hazlo lentamente y en el sentido contrario a las agujas del reloj. Una vez alcanzada la presión adecuada (entre 1 y 1,5 bar), cierra la llave de llenado.

Tras realizar estas comprobaciones y verificar que la caldera funciona correctamente, disfruta del confort de tu calefacción de gas natural. Si todavía tienes dudas, ponte en contacto con nosotros y te enviaremos uno de nuestros técnicos expertos en calderas de gas natural para que solucione todas tus dudas y puedas hacer uso de tu caldera de gas natural de forma segura. Calderas de gas natural seguras para una mayor comdidas y confort en el hogar es lo que te proporcionamos.

En Aclimalia contamos con un equipo de profesionales que saben cuál es el tipo y modelo de caldera que mejor se adapta a tus necesidades, te decimos cuál es la calefaccion mas barata y cómo puedes instalar el sistema en tu hogar o espacio de trabajo. No lo dudes y llámanos ahora. Nos encargamos de todo: asesoramiento, solución de dudas, instalacion, reparacion, mantenimiento, limpieza y revision de calderas en Leganes.

916 850 696