Cuál es la calefaccion mas barata

Cuanto gasta tu caldera y cuanto te cuesta

Cuanto gasta tu caldera y cuanto te cuesta

¡LLÁMANOS ahora!
 916 850 696

Saber cuanto gasta tu caldera y cuanto te cuesta es necesario para elegir la caldera que mejor se ajuste a tus necesidades.

 

Con el encendido de la calefacción en los hogares, no son pocas las disputas que surgen en torno al uso de los sistemas más eficientes y, por ende, del ahorro económico que es posible alcanzar, sobre todo en las comunidades de propietarios. Y es que del consumo energético medio de una vivienda encalefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria (ACS), el 69% corresponde al primero, según datos del Ecobservatorio, que se basa en los datos obtenidos en más de 35.000 inmuebles certificados por la plataforma Certicalia.

Pero para determinar la eficiencia energética de una vivienda y, en consecuencia, su gasto, es importante saber qué generador tiene, si está centralizado o no, y, en su caso, si posee control del sistema individual.

“Producción centralizada, consumo individualizado” es la máxima que defiende Certicalia, compañía que promedia en un 48% el número de inmuebles que cuentan con una caldera estándar. “De cara al consumo, los aparatos más eficientes son la caldera de condensación y la caldera de baja temperatura, que respectivamente sólo tienen un 5% y un 4% de las viviendas españolas”, resume esta empresa.

Fuente: www.elmundo.es

En Aclimalia te instalamos las nuevas calderas que salen al mercado para que disfrutes de la seguridad y confort que ofrecen las nuevas tecnologías. Además te ayudamos a gestionar todo el papeleo para conseguir las ayudas económicas del Plan Renove de calderas en Leganes, hasta instalarte la nueva caldera. Contamos con un equipo de profesionales que saben cuál es el tipo y modelo de caldera que mejor se adapta a tus necesidades, te decimos cuál es la calefaccion mas barata y cómo puedes instalar el sistema en tu hogar o espacio de trabajo. No lo dudes y llámanos ahora. Nos encargamos de todo: asesoramiento, solución de dudas, instalacion, reparacion, mantenimiento, limpieza y revision de calderas en Leganes.

¡LLÁMANOS!
 916 850 696